Tendencias YT: Tremendo, Feinmann le dijo de todo a la mamá del Pity Álvarez, la mujer no aguanto y dejo el móvil - Picadillo TV

Translate

domingo, 15 de julio de 2018

Tremendo, Feinmann le dijo de todo a la mamá del Pity Álvarez, la mujer no aguanto y dejo el móvil - Picadillo TV



Ante la prueba que le ofrezca bueno hoy
en el martín rojas está en el móvil
martín que tal buenas noches
qué tal eduardo buenas noches estamos en
el estudio del doctor claudio calabresi
que está junto a christina es su
defensora cristina de la mamá de
cristian pity alvarez y por supuesto
ella está preocupada por la situación de
su hijo y ya te está escuchando eduardo
que tal como le va a señora un gusto
buenas noches bueno no sé alguna
reflexión a lo que usted me pueda decir
imagino el momento de ser terrorífico
para usted como la mamá
y yo estoy viviendo en vivo una
pesadilla nunca imaginé una situación
así creo que como madre ninguna madre no
lo quisiera
y se lo deseo a nadie no obviamente al
saber que su hijo se ha convertido en un
asesino debe ser muy complicado mi hijo
no es un asesino tuvo una complicación
matar a alguien no es una contaminación
señora no ver calabresi se matar a
alguien no es una complicación la verdad
asesinar a alguien no es una
complicación
está bien está bien doctor faymann pero
yo lo que creo que un asesino es aquel
que mata sin ningún motivo yo creo que
acá algo pasó en el medio si es que fue
así
todo el relato que me hicieron
qué relato lo hicieron cuéntenos esto
que relató
de una especie de emboscada que le
hicieron ahí abajo junto con la chica
eso es lo que yo sé yo no lo he visto no
vivo en el barrio no sé pero el plano
novia por decirlo así de esta manera
este que estaba con él relata que fueron
ellos salían hacia un recital que ya
tenían programado en una de hacía días
de ir porque ella quería ir éste él se
vino a su departamento a hacer este
a tender a atender a su perla que estaba
teniendo lluvia y bueno vino a asistir
las y vino a atenderla
la dejo acondicionada y después de todo
eso salieron tipos una y media dos de la
mañana es todo lo que yo sé cuando salen
son interceptados por un grupo de
personas que lo empiezan a hostigar a
cristian por cosas pendientes que quizás
tendrían no yo no sabría decirle de qué
se trata y ahí viene toda la situación
cosas pendientes que tienen que ver con
la droga crystal le pegan
como cosas pendientes que tienen que ver
con la droga creo que si tiene al
yo no sé a qué se dedica el otro chico
ni qué cosas pendientes le estarían
reclamando pero el chico tengo entendido
que lo hostigaba le pegaba en la cara le
pegó un cabezazo eso eso eso se llama
cabezazos
le pegaba no varios cabezazos según
tengo entendido hasta que lo tiró al
piso ahí en el piso se le tiran encima y
bueno yo no sé después que pasó esta
chica relata que en un momento dado ella
sintió disparos o explosiones porque no
entendía qué pasó la chica estaba en el
auto esperando esperándolo como la chica
estaba en el auto esperándolo no estaba
ahí al lado de él a tengo entendido que
estaba al lado de él y estaba al lado de
él
entonces no significa que significa que
no escucha los tiros sino que los ve ve
cuando cristian mata si estaba al lado
de eso no escucha ella escucha escucha
disparo porque no sabía de qué se
trataba
como explosiones escucha eso es el
relato que a mí me hace cuando ve al
chico con sangre y tirado en el piso
y había una pistola y tirado un revólver
una pistola no sé que era tirado en el
piso lo levanta y sale corriendo y
cristian sale corriendo también se
levanta del piso que estaba en el piso
agarra sus cosas y salen corriendo que
quien levantaron en la ve yo levantaban
esto con eso en la mano le dice que
quien levanta la pistola a su hijo o
ella ella levantó la pistola ella
levantó la pistola ella que radio según
claro porque no sé no sé por qué yo creo
que fue en sí no sé por qué
el tema es que bueno van hacia el auto
después descartan la pistola van hacia
el auto
aparentemente él le dice que le tire
todo lo que tiene ahí claro no sé si era
solamente la pistola o algo más
y se la lleva a los padres a donde
estaban esperándola
y su hijo y entra después de barbosa
y busca a una persona
de su amistad supuestamente
que según relata ella a ella le había
dicho que lo podía ayudar
ayudar a que y después ellos lo pierden
de vista no lo ven más
y no sé supongo que se van a su casa y
ahí empieza toda esta cuestión no su
hijo fue visto una hora después de haber
matado fue visto en un boliche estuvo en
un boliche estuvo en el recital
hasta hasta ahí la llegó él
al recital de ulises la llevó el señor
que ya estaban los padres de ella
esperándola
pero él entra al boliche él entra está
hasta la foto
y él se saca una foto con un buey a
buscar a un amigo que tenía hola si lo
escucho yo lo que sé que entra
al lugar y busca a una persona
busca a alguien que lo podía ayudar pero
yo no sé quién es los testigos y después
a él lo pierden de vista los testigos
relatan lo siguiente
esta persona que termina muriendo le
pega un cabezazo a su hijo su hijo saca
el arma le pega un balazo en la cara
este hombre cae su hijo lo remata con
dos balazos más cuando estaba en el
suelo en la cara y después le pega otro
balazo en el pecho
no sé cómo fueron los hechos porque no
trato de no ver televisión para no esté
para
porque me hace más claro y tiene me
imagino me imagino
no es el primer hecho en el cual
participa a su hijo con armas no es la
primera no es el primer hecho delictivo
que su hijo comete
usted lo sabe eso
ha tenido algún episodio pero
que se han resuelto con la justicia
supongo porque mi hijo valió a los pies
a su propio representante
le robó a la cámara de televisión y un
auto de esta situación al canal américa
y agredió a una chica y a su mamá que
son muchos los hechos
a ver por qué se se sacó el retorno o
christina no quiere hablar más está el
doctor calabresa y también
a la tierra donde la mamá
me imagino estamos tratando de ayudarla
de alguna manera porque
tiene digamos tiene un estrés estuvo
esta noche con los perritos así que
bueno esta está muy estrenada por lo
menos y está pasando el peor momento de
su vida
como seguramente debe estar pasando el
peor momento de su vida los familiares
del muerto del asesinado no tiene una
hija de 16 que también está diluida
es entendible
por supuesto es bueno
a medida que sabe qué ocurrió es que
usted usted le cree a esta a esta
supuesta novia de pity alvarez
bueno yo no tuve acceso a la causa yo no
represento a álvarez tengo entendido que
el abogado que lo que fue el que lo
presentó hasta la comisaría 52 después
no después no fue el que lo representó
en el acto de la indagatoria y está
siendo defendido por un defensor oficial
y según lo que me relata cristina no no
ha tenido contacto tampoco así que no
sabemos así que el abogado que tenía a
pity alvarez pero que hay que ir hoy que
ese abogado no es más el abogado pity
alvarez no es más
en principio no tiene un éxito oficial
tiene un defensor oficial si existe y
por lo que tenemos entendido hay un en
una cuestión de
digamos de desconexión por lo menos con
la madre con la acción a christina
así es que haya intentado llamarlo esto
lo que esto es lo que me dice ella así
que otro drama más la mamá no puede ver
a su hijo
el doctor calabrese puede ver al hijo
por eso es que vino
doctor gabriel y así como le va buenas
tardes aquí está el doctor no conocemos
muchos años con con claudio calabresi
dos consultas
la primera es así ya que usted la tiene
la mamá al lado quizá le pueda
transmitir una inquietud no sé si eres
vínculo con la mamá era cercano o pity
alvarez y cristian se movía sólo digo
cristian porque sé que la mamá la he
escuchado en otras oportunidades que se
refería a su hijo se refería cristian
ella la denomina esta manera quería
saber si en algún momento ella intentó
algún tipo de internación alguna
internación involuntaria alguna
posibilidad que la ley de salud mental
da para evitar este este drama para
terceros en primer lugar y para ella
como madre en segundo
si yo hablé desde anoche que digamos
ella ya recurrió a nosotros para que la
podamos asistir hemos hablado bastante
hoy desde la mañana muy temprano estamos
hablando en esta casa muchas horas con
nosotros yo tengo entendido que pity
alvarez por lo menos por parte de la
mamá ella ha intentado tengo entendido
que hace muchos años en el año 97 murió
el padre el padre de piti y ella éste ha
hecho lo que pudo es una persona que ha
trabajado toda la vida se ha jubilado
hace poco ella ha tenido antes de su
jubilación ha tenido un cáncer con el
que ha tenido que pelear y lo ha criado
sola prácticamente sola en el apogeo de
digamos musical de piti entonces sin
perjuicio de todas estas cuestiones que
le preguntaba eduardo hace un ratito el
tema de estas de estos episodios
judiciales que ha tenido pitt y en los
que ella ha estado cerca y lejos de él
porque obviamente estas cuestiones
dentro de la familia producen alguna
especie
entonces obviamente se han acercado se
han alejado tanto ella como su hija
porque piti tiene una hermana de la que
tengo entendido por lo que me dice
cristina no tienen prácticamente
relaciones están distanciados hace
bastante tiempo ya otra pregunta se ha
intentado dentro de sus pocos medios sin
alguna otra pregunta la última por mi
parte en función de los gustos nos dice
hilo para la luz de logros cuenta que
nosotros no sabíamos por lo menos acá en
el piso en cuanto a que el defensor a
particular que tenía cristiana pero no
tiene más usted tiene pensado asumir la
defensa de álvarez álvarez va a seguir
con defensor oficial en su caso cuál
sería la estrategia que llevarían a cabo
en el primer en el pleito en el caso
bueno nosotros por el momento no tenemos
la intención de asumir la defensa de pit
y yo no he sido contactado para eso la
señora ha venido ha recurrido a nosotros
por una cuestión de asesoría porque se
sentía así no nos manifestó se sentía
desamparada estaba digamos sin ningún
tipo de asesoramiento y por eso es que a
través de allegados de acá del estudio
ha concurrido para acá por lo menos en
principio doctor nosotros no tenemos
este ningún tipo de representación ni en
breve la estamos pensando evaluando
asumir la defensa de pitis
gracias doctores le agradecemos
muchísimo y también a la mamá de mi
parte gracias a las piedras de disculpas
y si la incómoda de alguna manera con
las preguntas pero bueno este es así me
martín
que ya lo conocemos eduardo y por
supuesto que este fueron tomadas este de
buena fe así que quédense tranquilos
bueno sobre todo este tanto a usted como
a gabriel y así lo seguimos
permanentemente el gran abrazo de gracia
un abrazo y gracias gracias
ay qué difícil que me cuesta tanto
ponerme del lado del victimario más
fuerte que yo no puedo sinceramente no
puedo
no no puedo no puede estar del lado del
asesino y más allá de que la madre no él
tuvo un problemita no sé cómo fue que me
dijo y tuvo un altercado de una
aplicación para pegarle tres balazos en
la cara alguien no es una si no se puede
manejar el arma parecería que tampoco
podía tener
la responsabilidad de la justicia porque
ayer bona rabas hechos del 2010 del 2010
a esta altura que nadie un accidente con
radio nadie visitó un raid y seguirá
pero en dorado claro mirando por otro
lado te llevan a qué pasa en este tipo
por supuesto que estoy del lado de la
persona que fue asesinada nosotros
todavía fue de lástima que una persona
también en este estado pero que haya
pedido tal vez o con este tipo de
imágenes de siete personas pide auxilio
al estado a la familia y bueno el camino
a esto esa era la pregunta que yo le
quería ser la señora si en algún momento
había pedido porque el estado acá hay
una ausencia del estado bueno la señora
no estaba en situación quizás de
responder
el abogado reportero el señor pity
alvarez el asesino es bastante
grandecito claro así que él por eso le
conmutaron la pena por rehabilitación
esto fue lo peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario