Tendencias YT: EDRITOVM - SENTIDO | #24RapChallenge | PedritoVM plus

Translate

domingo, 15 de julio de 2018

EDRITOVM - SENTIDO | #24RapChallenge | PedritoVM plus



Yo le pedí a dios fuerzas para triunfar
pero él me hizo débil para que conozca
el encanto de las pequeñas cosas yo le
pedí riquezas para ser feliz pero él me
dio pobreza para que fuera sensato
al mal tiempo buena cara' me decía a mi
viejita cada vez que de la casa se iba
estas son frases que me ven y que
siempre pensaría gracias a eso estoy
donde yo sonaría hoy en día a tantas
cosas me enfrentando esos amigos falsos
que me dejaron de lado deseo vivir la
pena y nunca a ser coronado lástima ser
vos y yo haberme enamorado y de repente
me veo frustrado pero veo mi camino y al
instante yo soy nuevo este es mi juego y
por eso tiro los dados pero este es el
azar y al azar lección huevo cual
sentido de la vida me pregunto si al
final moriré es tan fácil como seguirla
en el transcurso a veces yo me pegó
susto y si hablamos de sentido es tan
fácil como vivirla
no vengan con cosas claras y no vengan a
mí con contenido y no vengan con sus
verdades falsas que al final en la vida
nunca tienen sentido que no vengan con
cosas claras y no me encanta a mí con
contenido y no vengan con sus verdades
falsas al final en la vida nunca tiene
sentido de repente veo tus cosas y eso a
mí me hace crecer qué va a ser eso es lo
que a vos te tocó hacer pero aunque me
digan quieto que no lo van a ver la
sorpresa se la lleva que termina el
pastel el tonto los que piensen que lo
van a ver bobo aquel eso es lo que la
pareja se colgarse de las modas para
poder hacerse ver típico del tanga
típico de él y no es que yo piensa en
las estrellas que conocen las que yo
piensa en él como que nos rodea no es
que yo piense en las esferas que nos
rocen pero es inevitable esa es la idea
de pensar en el destino que no existe de
pensar en lo malo que alguna vez existe
pensar en el amor que ella sentía este y
replantearte
si es bueno lo que viviste en la
historia de todas las guerras fueron lo
peor por suerte me tocó vivir en un
lugar tranquilo las mayorías causadas
por la relación pero la gente aprende se
va calmando el río y no vengan con cosas
claras y no vengan a mí con contenido y
no vengan con sus verdades falsas que al
final en la vida nunca tienen sentido y
no vengan con cosas claras que no vengan
a mí con contenido y no vengan con su
verdad es falsa que al final en la vida
la nueva no tiene ese sentido
yo le pedí poder para que los hombres
contarán conmigo pero él me dio
debilidad para que solo lo necesite
yo le pediré todo para gozar en la vida
pero él me dio la vida para que conste
con todo
[Música]

No hay comentarios:

Publicar un comentario