Tendencias YT: El Verdadero ORIGEN de MOMO|Que es?|Quien lo hizo?| Para que se creó? | UMadWillson

Translate

domingo, 15 de julio de 2018

El Verdadero ORIGEN de MOMO|Que es?|Quien lo hizo?| Para que se creó? | UMadWillson



Como el origen de espera esta huevada no
como es espera esto tampoco bueno se
puede saber quién está habitando hasta
vídeo
y entramos
no sé
[Música]
bueno gente sí ya cómo están hoy estamos
viendo debajo un origen de un meme de
terror si si alguno lo recuerda hace
mucho tiempo hice algo parecido que me
encantó porque hice si un tipo de
formato de origen de memes de terror a
lo cual me dije bueno entonces con los
salió algún terror le haré un origen así
todo especial pero lástima porque no
salieron más memes de terror así que me
quedé sin vídeos que hacer pero sí pero
ahora en pleno 2018 estamos con el
terrorífico caso de momboy quienes momo
es esta chica que no puede dormir porque
le parecen viendo mensajes a las putas 3
de la mañana
mira nomás como de dejar a un no puede
pero bueno ya comencemos con importante
cómo comenzó esto de momo bueno todo
empezó con una publicación en facebook
en la cual una chica decía pedir ayuda
ya que había contactado con este número
ojo que tiene el más 81 lo cual nos dice
que es un número perteneciente a japón
solo sordo de ahí esto se fue
compartiendo y varios valientes se
arriesgaron a hablarle uno más pendejo
que otro hasta que esto se viralizó y
todos ahora quieren hablarle pobrecita
como foto de perfil de contacto no salía
esta imagen de una chica algo deforme si
algo la cual llenaba aún más el misterio
ya de por si al ver la causa un poco de
terror si un poco según la leyenda si le
hablas ella es capaz de responderte en
tu idioma así es no importa si hablas
español inglés o chino o jogo pótam yo
como podrás responderte sin dificultad y
sólo para decirte que fue un error que
hables con ella amaré momo por eso estás
así por por eso no tienes amigos puta
sabe de esto me recuerda mucho a sheen
si me aunque bueno si me notado amigos
o sí
bueno la cosa es que te dirá que te
arrepentirás y de la nada sabrá
información tuya ya sea sacada a tus
redes sociales o una web así para
solamente amenazarte y hacer que tengas
miedo según la leyenda si no le
respondes a momo ella irá a por ti y
desaparecerá su bien
brabo internet no no en serio me gusta
mucho esta historia pero ahora sí vamos
con el origen principal que es esta
escultura porque bueno hasta este punto
ya todos saben que esto es solo una
escultura y no no se llama momo solo fue
apodada así por los usuarios quienes le
hablaban se nota que le hablaron muchos
autistas verdad pero bueno la escultura
es en japon y fue hecho por una japonesa
no pero ya estoy en serio la escritura
específicamente pertenece a la vainilla
gallery una galería de arte en japon que
se dedica a exponer esculturas extrañas
horribles y terroríficas
varias de estas esculturas fueron hechas
por artistas independientes bien ahora
la famosa escultura fue expuesta y 2016
con el nombre de madre pájaro mira
alrededor de un metro y en ese mismo
entonces nació una broma entre amigos en
japón con dicha escultura se volvió
famosa en ese entonces allá en tierras
asiáticas y la gente iba a tomarse
muchas fotos con ella el nombre del
artista quien hizo la escultura aún no
está confirmada ya que me puse a buscar
en la página oficial de vainilla gallery
y no encontró exactamente la obra y que
la hizo lo cual eso sí sigue siendo un
misterio
pero bueno hasta aquí creo que ya es
todo lo que se podría saber de momo solo
es una escultura de terrorífica japonesa
que fue un tema del que hablar en japon
por allá del 2016 y que luego aquí en
2018 en américa se convertiría en la
foto de perfil perfecta para un troll de
internet o quién sabe quizá lo usaron
para hackear a alguien y de ahí solo
salió el chiste pero en fin yo ya te
dije el origen exacto de la escultura y
no me pidas que le envié mensajes porque
como ya les dije es falsa si le había
mensajes no te responderá a nadie porque
solo es un mod que se creó por algún
hacker así que si ves algún vídeo de
alguien hablándole y que le responden
pues ya sabes que es más falso que el
amor que ella te prometió y bueno hasta
aquí mi investigación de exacta esto ha
sido todo ya nos vemos en un próximo
vídeo y ya me estoy cansando de hablar
como idiota he sido más wilson y te
deseo que me vaya a tu casa y 'tablets'
[Música]
[Música]

No hay comentarios:

Publicar un comentario