Tendencias YT: ASMR BAJONERO ( USA AURICULARES ) - Bajoneando por hay

Translate

domingo, 15 de julio de 2018

ASMR BAJONERO ( USA AURICULARES ) - Bajoneando por hay



Qué onda agarra mitad que lo que todo
bien
a radio el último vídeo que hice del top
10 de la golosina de la semana de la
dulzura que le estuvo yendo muy bien
mucha gente llegó a este canal sean
bienvenidos al comité majorero en este
canal yo ramita hablo sobre comida y
sobre la buena vida casi siempre en la
mayoría de vídeos en todos acá sí bueno
se entendió hace rato que me vienen
pidiendo que haga un vídeo en particular
con un estilo que a mí también me gusta
mucho y la verdad tengo muchas ganas
hacerlo por lo menos una vez en mi vida
pero en medio raro porque todo bien pero
la slr tiene una cosita de fetichista
medio de morboso para los que desconocen
lo que es el asmr viene en inglés las
siglas significan como el autonomismo
autónomos sensor yos meridian response
en español significa ese sonido de
mierda que haces cuando comes y se te
junta saliva en la boca y las comisuras
pero lo correcto sería llamarlo
respuesta sensorial me dio será muy
difícil porque respuesta sensorial
meridiana autómata
o sea que busca generar algo en vos en
tu organismo cuando escuchas a alguien
haciendo un ruido en un micrófono
mucha bronca y me indigna que la gran
mayoría lo vio de cmr son gente hablando
como con un personaje y diciendo te amo
todo va a estar bien o hablando bajito
como si lo estuviesen hablan de un bebé
quien va a ser un ingeniero o sea más
morboso todavía y más cuando tienen
micrófonos están vendiendo los
micrófonos con forma de orejas y les
hablan la oreja y la tocan y hasta
algunos chupan la oreja a ver no está
mal entre su fetiche con esto todo bien
te re banco pero no me las frases con
smd cuando en realidad capaz de estar
masturbando o gozando de alguna manera
con estos vídeos va a pasar y yo estoy
haciendo uno que suceda sin darle más
vueltas mi amigo liza me prestó esta
placa el sonido que el micrófono también
puedo captar el sonido para que sea un
buen vídeo de smn lo voy a hacer a mi
manera no lo voy a hablar como si fuese
me ves no lo voy a cumplir pues en
perros ni le voy a decir nada hermoso
bueno si por lo menos algo hermoso voy a
decir milanesa napolitana con papas
fritas y el caballo que arranque el
vídeo en examen ahora
ahora sí ya estamos en modo asmr las
cosas cambian se va a escuchar muchísimo
todo para escuchar mis comisuras pasar
medio narco pero es parte de la svr
inclusive mi respiración creo que hay
algo que tenemos como todos los seres
vivos
y es que despertamos con mucha hambre
sólo por el simple hecho de dormir
últimamente vengo desayunando señales sí
vamos a ponerlos
en este horrible me compré por 10 pesos
el chino
para observarlos cómo caen y qué ruido
hacen
el sonido parece una montaña de piedras
cayendo una arriba de la otra en la casa
de tu vecino s sorete que se va a ser un
quincho y va a tener va a ir elaborando
durante un mes y te van a cortar la
siesta de todas las tardes te odiamos
jesús creo que por este sonido el estado
del cereal es bueno porque ahí existe
una grieta en la que está la gente que
le gusta comer cereal recién puesto y lo
que le gustan que la leche hacen que se
ponga más húmedo no sé a ustedes de qué
lado están a mí me gusta cuando están
así y serán de esta manera
pulgar arriba para los cereales
me transportaron jaco tenía 12 años
aproximadamente y le rompía las pelotas
a mi vieja para que me compre unos
botines que venían como con unas medias
gracias así como que jugás a la pelota
gracias deporte pero al realizar a sus
niños con sedentarismo juvenil
pidiéndole a dios de una empiece de
nuevo
dragonball porque se sacaba la cinta en
el canal de comprar los capítulos nuevos
ponían los capítulos hijos qué manera de
mirar televisión creo que eso fue lo que
me cago la cabeza
otro desayuno posible es también un buen
pan tostado dotado lo justo no como la
torta de marco rojo igualmente es un
genio lo queremos mucho porque se cagó
de la risa y asume su error con un par
de bogeys comillas las tostadas se me
quemaron un poco cierra comillas y una
hemos ido un cafecito un pancito y un
solicitó el comité abajo no te quiere
mucho marco rojo pero ese total nostra
tragan y vos así es cómo suena una
tostada bien hecha no como la de marco
rojo igualmente me estás haciendo elegir
y les estoy mostrando la parte que está
bien pero abajo se me quemo así que lo
vamos a arrasar
esto es lo que tendría que haber hecho
marco rojo
pero no lo hizo y ahora voy a untar con
queso crema la tostada
[Música]
todo muy lindo pero al fallar los hijos
de quienes estamos somos mismo rabia
pero con efecto para hacerte pasar por
dios y con tenerte a un infierno por no
haber estado esa tostada con manteca y
echarle azúcar arriba
en que te ha transformado que te entra
un fuego que puede desayuno cuando el
reloj dice que es el mío y hay que tener
la opción de escaparte de trabajo
durante más o menos una hora aparece el
almuerzo
y transporte monos para ese delirio
místico que decidís hacer dieta y te
llevas una vianda en un tupper que te
mira y se caga de risa y deja asomar una
zanahoria y una lechuga este es el
sonido de la desolación
puede que estés en casa tu cerebro
pensando que son papas fritas de bolsa
pero no suenan parecido pero no lo son
así que quería algo me lago livianito
cairo tenés
esta tampoco satisfecho
y aunque no haya podido dormir la siesta
el bajón a la tarde va a aparecer
y vas a manotear lo primero que el
contrato se hizo el comité bajonero es
muy probable que no tengas un alfajor
guardado en un cajón porque a nosotros
el simple hecho de saber que ese alfajor
existe en un cajón guardado no genera
mucha ansiedad y ganas de volver a
nuestra casa para abrir el paquete y ser
rey nosotros
este hermoso invento es un alfajor
jorgito que responde más a lo que es un
alfajor tradicional con un relleno como
es el uso de leche pero también existen
estos small favores con relleno de
mousse un relleno un poco más duro más
violento en comparación al otro es un
relleno maduro el cual busca atacar y
eliminar el bajón
no
vamos a hacer la suposición de que hoy
es viernes y te vas a dar un gustito un
abrazo al alma te comprás unas papas y
unos chiquitos aborteros acompañado de
una viejita de vagina como puede ser a
sonar eso
es querer claramente este es el sonido
de la felicidad
el viernes mañana no laboradas o sí pero
media jornada no porque sino laura es el
sujeto no te alcanza para un choto pero
el viernes aunque vayas a quedarte en tu
casa como todos los días jugando al four
night bailando netflix el viernes día de
birra
y para colocar los elementos porque los
chizitos más grandes son incomibles y
éstos sólo que más o menos afán y para
acompañar también unas papas de tu marca
día porque son más baratas
ah
y
yo no puedo creer que haya llegado hasta
esta instancia el vídeo charlado con tu
psicólogo
encima no paran de pasar colectivos de
auto con música fuerte son las 4 de la
mañana de un martes espera que sea hoy a
esta hora porque si no pasan todos los
autos con la música al palo es una ley
que pero se ven y no alcanza la gente es
insaciable le encanta la joda de lunes a
lunes
y aquí no
y para terminar me voy a comer el
chiquito somos personas maduras que no
podemos mirar a los ojos y así unos me
voy a comer el chiquito sin que el otro
se ría como un estúpido te voy a mirar
de nuevo te voy a decir ahora me voy a
comer exquisito en esta oreja me voy a
comer el exquisito y me voy a comer el
chiquito en italia si no te reíste es
porque más durante no madure más así
está bien después el resto es al pedo
me encantaría poder hacer una s mayor de
dolor
porque el olor a chistes o la pata y
olor a suciedad
pero por suerte no dio más con mi madre
porque se entraría ahora y me
encontraría haciendo esto
con esta cara no podría aplicarle nada
de lo que está pasando me voy a comer el
chiquito
y 2018 un barbudo de 28 años sin título
secundario corriendo chizitos en cámara
me siento muy realizado casi tan feliz
como cuando terminaba de jugar fútbol lo
cumpleañitos antes que mis compañeros
para llegar más rápido a la torta
[Música]
espero que este vídeo haya cumplido sus
expectativas ya que lo pidieron
muchísimo acuérdense que este fin de
semana voy a estar en mar del plata
grabando y voy a llevar conmigo obras
del comité bajonero por si alguno quiere
comprar estén atentos en mi estar aunque
sea robar la mitad gran ahí pongo todo
siempre las fechas y los lugares donde
voy a estar así que estén atentos y
compartan sus fotos con ella es tan bajo
le ando por ahí hacia aparecer al final
de algún vídeo como la gente que va a
aparecer ahora gracias por mirar esto
hasta este momento salud 3
este es un 'bonus track' porque me
olvidé de a lo que había comprado y no
estás usando para grabar un pepino esto
es un clásico de la svr si no lo como
soy un will así que este es el bonus
track gracias por quedarte hasta esta
parte del vídeo espera que pase el
colectivo
es terrible sólo estoy escuchando a que
propongan
m
me voy a seguir dando aquí solo otro
lado gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario