Tendencias YT: CASO CERRADO - EL M4STURBA SUEGRAS - EL DEMENTE

Translate

domingo, 15 de julio de 2018

CASO CERRADO - EL M4STURBA SUEGRAS - EL DEMENTE


Realmente posta otra vez vas a hacer un
vídeo de caso cerrado acaso te has
quedado sin ideas viejo sí sí de hecho
me sorprende que te esté dando cuenta
recién ahora que me queda así como dos
meses me quedé sin idea para no sé si
más no pero bueno costa este como un
estanco en un estanco en un estanco es
repetitivo sí como que si no se me
ocurre otra cosa boludo y entro a
youtube y veo que hice masturba su
suegra caso cerrado y qué crees que haga
man
pero bueno no se preocupen que la idea
tampoco central la eterna monotonía del
resplandor del ser humano sino que
deberá ser inteligente en locura no sé
qué digo pero yo sé que la extrañan así
que vamos al comando como anda siri
te extraño mucho a vos me extraña este
hermosa
antes vamos a aclarando el panorama que
hay pingüinos en la cama por el hielo
que provoca se hace más de un mes que no
me toca si te deja sobornar por esos
besos escurridizos tu pamela pee famosa
mira último escalón en la pirámide de la
dignidad del ser humano
lo que cambia no cambia mi apodo de
acuerdo cómo quieres que te llame
[Música]
pelotudo
quieres que te llamen pelotudo sí me
parece más justo que el otro tipo
ayúdame a ser original mis habilidades
actuales no llegan a tanto de larrea
costos y boludo mira rico tú quieres
entrar en bici con migo a mí a que no te
conviene a donde casi no le fue muy bien
tengo muy pocas necesidades pelotudo
boludo me cerró el culo tipo
bueno gente así que nada vamos a ver de
qué se trata si venga centro de mierda
[Música]
caso cerrado masturba suegra boludes
como el masturba suegras quiero pila
disculpa a los padres de la gente menor
de a que de vídeos pero bueno en la
masturbación volver a aceptarlo tu hijo
es pa pa pa pa pa pa pa pa pa sabe cómo
se acotan el ganso se quita real la
medusa a sus hijos y se rían la medusa
que estoy diciendo boludo vamos a tratar
que sea sorprendido loco o sea ya saben
lonchas todos sabemos lo que la
masturbación todos nos mostraban el
chabón al que le va a comprar caramelo
el quiosquero a todos todos y todos al
médico mientras algunas aves zepa
[Música]
y ya que estamos hablando de esto quiero
dejarlos con la imagen mental de sus
padres masturbándose
vamos a saliendo más costosa viva que
será para un funeral entonces quiero que
se vayan que se vaya de mi casa que se
vaya para colombia para que no se murió
que se vaya
muy buenas me encantó cómo tratar a
madre fue como hace dos años tengo
viendo que te mueras no te quieres morir
anda que anda que te vas o timor hizo
una de dos loco que pesar yo lo único
que quiero que esa señora se recupere y
se animó un poco y disfrute sus último
día de vida que le queda
[Música]
no tiene pinta de que va a ser muy
turbio mano mire doctora yo creo que
salí me ayude a sacar a mi mamá de la
casa o sino que me dé el divorcio
pero o sea tu mamá o el divorcio qué
tiene que ver una cosa con la otra le
voy a contar qué es lo que pasa con este
señor hace 7 años ni esto estábamos en
colombia vivíamos muy bien eran
negociantes yo le ayudaba ya en el
negocio y nos vinimos para acá para eeuu
estando acá en eeuu el señor no le fue
como él quería porque quería ser un
príncipe que todo le llegara del cielo
no hacer nada y a mí me tocó salir a
trabajar trabajar en todo lo que pudiera
vendiendo zapatos vendiendo ropa
vendiendo lo que fuera limpiando casas
se quedaba en la casa y para él no había
ningún trabajo no encontraba nada me
planteo que supuestamente pidiéramos que
mi mamá viniera que nos ayudara con la
niña y que el a porque tenemos una hija
de dos años y que él salía a trabajar
listo le dije que sí bueno mi mamá
empezó a decirme que se sentía mal que
le daba gripa gripa tras gripa los
cambios de clima todos los meses le daba
gripa resulta que mi mamá de un momento
a otro le empezó a doler todas las
piernas casi no podían caminar le
empezaba a temblar la piel bueno estaba
muy mal
piel como el seso boludo imagínate que
tiembla la piel ahora que estás quiero
que tú quieras alta enfermedad es un
superhéroe cuál es tu poder man me
tiembla la piel tiemblen ante mí y el 24
de diciembre le dio porque no separaba
de la cama no entiendo por qué lo dice
en ese tono de la concha de tu madre
vieja tipo vuelve a estar enferma salón
hospital y pero sólo el que le dio como
una parálisis si saben que no se podía
mover 25-24
continua que pasó si tipo imagínate que
es navidad ya tu vieja le agarra no sé
un paro cardíaco que se tiene a chicos
no le hagamos caso a la vieja quiere
llamar la atención mañana la llaman
hospital hoy podemos festejar navidad
una vez que estamos familias se nos
viene a morir uno loco
claro que la quería llevar al médico
pero yo pagaba todo porque no tiene ni
un solo peso estando allá bueno si mi
mamá estaba muy mal le dio una
enfermedad que se llama guillain barré
pero duró un mes en el hospital
pero resulta que se me es que ya sube el
hospital
me salieron todas estas cuentas estas
cuentas
a 400 mil dólares ciento
lo cual que por un día para que le
enseñara este señor que no hace nada en
la vida hacerle las terapias a virus es
tan capaz del tipo que me dice que como
no voy a pagarle al fisioterapeuta y él
está haciendo las terapias que porque no
le da una plática el que él necesita la
trata para hacer sus vueltas el tipo
cuando mi madre murió
yo no pude estar presente en su
enfermedad y realmente eso para mí un
sufrimiento y entonces tiene que reponer
habilidades humanas con tu sueño yo
reflejo a mi madre en mi suegra y es por
eso que yo quiero brindarle todo sra
de qué se ríe está señora que está
causando gracia que el consell murió a
la madre
[Aplausos]
aquí esta niña porque lo que pasa es que
ella es muy mal criada está manteniendo
hace 7 años es sí pero es una niña
malcriada ella tiene 32 años
yo tengo 52
[Aplausos]
la mamá necesita mi apoyo para crear una
medida útil doctora que es suyo sí
entonces
viejo inútil tanto porque no es esta
situación
la suegra aquí ya está mejor está que
está funcionando puede cuidar a la niña
porque tengo trabajas
doctora yo he buscado trabajo pero no
puedo no se ven millones youtuber boludo
es lo más fácil lo atiendo allá también
o sea que la suerte en vez de venir a
ayudar lo que ha venido a causar graves
problemas yo lo que quiero que ella no
la echa de la casa para que la suegra se
recupere y perfectamente no tiene ningún
problema es más yo digo que se puede ir
mañana mismo para colombia' yo me salgo
de este caso yo espero que la suegra
lejos
de ustedes voy a limpiar este desastre
miren estos señores también miren ahora
yo la veo muy bien esta señora
perfectamente se puede montar en un
avión y devolverse a colombia está
caminando la tierra ya mírela no está
tan bien desde el punto de vista que
tiene que estar caminando con el
segurito con alguna ayuda
[Música]
bien hecho eso alto artista del mickey
mouse boludo que resalta la policía de
mierda pero está re bien dibujado se
intenta dibujar eso en un caso de hot
cakes me sale un pene
siempre me salen penes siempre trato
dibujar algo me sale un pene estoy
pendiente a su salud que es el mejor
para mi eres terapeuta tú eres un
descarado con carita de ratoncito tú
eres tremendo arreglando baches raro
ella vino aquí a pedir jueza o descanse
era amiga de onda que esos inútil que
eso descarado que tienes cara de rata
van con todo que a migajas tres cambio
baja
baja tres cambios si cuando ella me
trajo yo fue la que le lavó la que la
plancha la que le cocino y eso es que yo
me meto mucho en la relación de ellos
usualmente
[Música]
amigo
[Música]
se controla todo en 2
se descontrola se descontroló todo en
dos segundos pero todos ahí que no
entiendo como la mujer fue estiró a la
madre igual
puedes repetir esto por dios como que si
no entiendo qué fue lo que el enojo en
sí que dijo que no se mete en la
relación entre sí fue icaa este o te
mato o te vas ya ni siquiera se votó y
moore hizo te haces o te mato te va a
fue y la quiso matar esto es intento de
homicidio adelante un juez vamos a ver
cómo prosigue yo soy la regla cuál fue
el historial de la unla que la plancha
la que le cocino y eso es que yo me meto
mucho en la relación de hecho todos los
duerme hasta ahí ya está viniendo para
acá porque dijo que le daba la cocina
esa lista
es la mejor escena de todo caso cerrado
que ya está ahora a bordo estaban
gritando la vas a matar y la mujer al
caer nunca suelta el andador él kositto
escotes y si estás cayendo que soy yo
supo que los soldados e intentas tenerte
con la mano no es como que si eso ya es
parte de su cuerpo la tiró y la mina
cayó con el costo es
l
conmigo
no vemos no vemos demasiado cerrados
una cosa no tiene que ver con la otra
cuando ya no sé qué está pasando ya se
está pasando su crueldad
me da mucho miedo esta señora hay
meditarse esto estaba pasando tú con la
marca encima los estoy viendo
puedo pedir un receso porque atoyac al
suelo doctora me permite un momento
yo tengo una videncia donde esté la
evidencia
tengo un vídeo que vídeo y de que como
lo hiciste mire es que nosotros
monitoreamos a la niña para ver cómo
está y se nos quedó encendida la cámara
yo quiero que usted vea el vídeo me va a
entender perfectamente déjeme ver señor
director por favor
yo sabía sueño y yo lo sabía yo lo sabía
que aquí hablando
no podemos seguir con esto
mira la cara de la señora y los ojos se
le van a salir los ojos en serio a la
cámara que monitorea al bebé quedó en
ese ángulo justo así quedó y chabón dice
vamos a empezar con laterales es muy
real es muy real y hermoso es muy
hermoso esto no lo sabía que aquí había
algún problema pero so
el cuerpo
no lo hacemos ahora
no lo sé
yo lo hacía por su salud y sigue en la
parte de arriba
toma vieja
parece un conejo está diciendo así así y
se escucha que la mina me dice yo no
sentía nada y mírate cómo está viendo
esto está el palo está el palo este
señor
en mi pasado
descarado la suegra paralizada y el
cochino este que no trabaja no hace nada
está enfermando se el día entero con la
suegra en bengasi
y sé lo que vivo en el internet
nunca me costó tanto oír un caso de esto
es que me sacan de quicio el descarado
este
y regresiva esta señora mirá boludo se
lo come vivo es muy agresiva esta señora
me da mucho miedo ahora usted vio la
terapia que este hombre le estaba
haciendo a las webs y claramente la
terapia terapia
claramente una cosa importante pero no
hay deficiencia sensorial así que no hay
que hacer ningún tipo de estimulación
para ver si ella siente se siente más
recientemente y bueno pero como bien
dijo la autora de no es médico y él
creía que esa la terapia que ella
necesitaba y él sólo quería que ellos
era una señora saludable yo estoy con el
señor siempre con el señor realmente
ésta tiene que ser una nueva frase del
canal que tiene que ver la vagina con
todo esto me encanta
ok
la verdad que si me daba cosquillas
puedo negarlo porque voy a desmentir la
decisión del caso
te aconsejo el divorcio que fue lo que
tú me pediste en la alternativa te
concedo el divorcio la custodia de la
niña y te concedo la casa en su
totalidad por tu haber estado llevando
la carga del matrimonio por este tiempo
mucho esto es lo que yo sería si fuera
juez si yo soy juez sería esto lo que me
representa pero acaso también te la
quite porque puedo porque soy juez y
porque tengo el poder de hacerlo mira no
tenemos casa para qué le vamos a hacer
sean felices es hermoso
el conejito de los bares se le ríen las
claras aves de género y 30 días para que
desalojen la casa completamente y te
vaya a vivir abajo un puerto y como
dicen los hombres un lobos es muy
bardera la jueza o le doblamos es esto
lo que está bien igual boludo no
entiendo si es real o no o sea es súper
irreal por el tema del cómo grabó el
vídeo pero la mira es ahora una es muy
buena actriz boludos asoman miren tengo
un cubo rubik me lo voy a meter en el
orto chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario