Tendencias YT: KAREN SIN POLINESIOS - ExtraPolinesios

Translate

domingo, 15 de julio de 2018

KAREN SIN POLINESIOS - ExtraPolinesios



Y
[Música]
no estaban para empezar
[Música]
ay
[Música]
buenos días
ah
nos veremos trabajo es una pena
agencias que pri lanzas
[Música]
y
y comparte tu vida en las redes sociales
hace que nosotros seamos los mejores
voceros de los destinos turísticos
o no
points
[Música]
recuerda que siempre serás la mínima de
hambre
[Música]
bueno entonces retomando la idea de
compartir tu vida viajando y metiendo de
más con la idea este viajero como les
inspiren a otros a salir de la rutina
no sé
qué cosas
a mí me gusta pero estamos buscando algo
más más tradicional
[Música]
bueno
[Música]
el andén
[Música]
no lo creo
cómo
a
manejo mi vida
a
estoy yo sí pero basura
comparte tu vida y arranca comisaría
pero nunca tengo con quién pero qué
hacer con una cinta historia deberás
hacerlo es súper divertido
viajar sola consola
como si lo sea con esto puedes contar su
increíble
en serio
pues ya me tengo que el deber de estado
se nos ha dado porque unas amigas mi
canción es muy grande pero ahora
[Música]
no nos interesa si nosotros nuestro
negocio es la venta de boletos vuelve a
líneas subidas y así de sencillo esta
campaña y redes sociales graves no nos
vamos a anunciar entre el social
solamente televisión y radio nadadores
pero lo puede hacer o no lo puedes hacer
[Música]

No hay comentarios:

Publicar un comentario