Tendencias YT: TENGO MILLONES DE SEGUIDORES COMPRADOS (confesión) - Luisiti Comunica

Translate

martes, 17 de julio de 2018

TENGO MILLONES DE SEGUIDORES COMPRADOS (confesión) - Luisiti Comunica


Twiter elimina cuentas falsas y
sospechosas hay más de 70 millones
twitter elimina cuentas falsas más de un
millón por día
millones de seguidores son eliminados
para hacer una limpieza de cuentas
falsas este me pareció un tema
interesante así que quise dar mi punto
de vista al respecto como están amigos
bienvenidos a un nuevo vídeo que sabían
de esto tal vez no hace unos días
twitter decidió comenzar a tomar acción
eliminando cuentas que bien podrían ser
falsas pues mostraban un comportamiento
sospechoso y de esta manera poder
mantener la página más link más
saludables y tantos robots sin sentido
existiendo por ahí de hecho ya actor sí
que es uno de los fundadores de esta
plataforma tuiteó hace unos días esta
semana estaremos borrando cuentas de
twitter cuando detectemos cambios
sospechosos en su comportamiento el
número de seguidores que muchas cuentas
muestran podría irse para abajo el 12 de
julio tuiteó hoy comenzamos a tomar
en esto y ese mismo día media hora
después tuiteó acabo de perder 200.000
seguidores y en verdad en todas las
cuentas de twitter pudimos ver cómo se
perdían seguidores nos podemos ir a la
cuenta de tu youtuber preferido de tu
cantante de tu actor favorito y sin
lugar a dudas van a haber seguidores
perdidos vamos a hacer la prueba por
ejemplo nos vamos a ir a misa analíticos
tenemos que yo en twitter perdí el día
viernes 13 8500 seguidores
vaya tengo ahorita 3.7 millones de los
cuales resultó que 8 mil 500 eran falsos
eran perfiles inexistentes vámonos a
otra que les gusta werevertumorro tiene
actualmente 8.3 millones de seguidores
de los cuales resultó que hubo viernes
13 le quitó 122 mil seguidores
esto hace completo sentido cuentas de
personas como werevertumorro son muy
grandes y muy viejas por supuesto tienen
muchos más seguidores inactivos
seguidores que han salido de lugares
por ejemplo el rubio 11.4 millones cien
mil seguidores perdidos
15 puntos 7 millones 250 mil perdidos
que les gusta justin bieber 104 millones
de seguidores y 2.6 millones de
seguidores perdidos el chiste es que
todos todos absolutamente nadie se salvó
de la pérdida de seguidores lo que me
lleva al tema a todos en redes sociales
qué misterioso qué creepy está esto
tenemos robots qué significa esto que
compraste seguidores acaso que hiciste
trampa en el sistema no realmente los
robots los bots te pueden caer por
diversas razones yo de hecho me dije
cuando estábamos en temporada de
elecciones presidenciales en méxico que
guau todos los días yo subía muchísimos
seguidores de los cuales la mayoría eran
como nombres genéricos tenían de foto de
perfil nada más un huevito de metidas a
sus cuentas no tenían ni un solo tweet
seguían cuentas aleatorias era obvio que
esas cuentas son falsas mi teoría de
esto es que ponen a bots a seguir
cuentas populares para que no
sean tan falsos y por eso es que todos
absolutamente estamos perdiendo
seguidores que realmente no son
seguidores son fantasmas ahí pero esto
por supuesto que levantó polémica en la
comunidad youtube era la comunidad
twittera tenemos aquí un tweet de
benshorts que dice que fregado le
pusieron a sus bots
hoy en instagram también hagan ustedes
limpieza de bots y este tweet que
realmente me parece que trata un tema
importante que de hecho yo quiero dar mi
opinión ahora oigan y los influencers
entre comillas que perdieron el 70% de
sus followers en twitter porque eran
bots le van a regresar el 70 por ciento
del dinero de las campañas a las
agencias o que pero sí la verdad es que
este tweet tiene muchísima razón
desafortunadamente cuando se dio el boom
de todo este tema de los influencers
cuando la gente en general se empezó a
dar cuenta de que se podía ganar dinero
con redes sociales el tema de los bots
se ha salido por completo de control
verdad hay cuentas y se pudo ver ahora
con la
empieza que son falsas enteramente que
son únicamente infladas por robots
comprados y te puedes dar cuenta muy
fácilmente por ejemplo esta cuenta aquí
vamos a censurar el nombre para que no
haya problemas una cuenta de 368 mil
seguidores que perdió 575 mil y diga que
más de la mitad de sus seguidores eran
robots esos valores menores coincidencia
si es alguien que los adquirió alguien
que los compró esta otra de aquí 148 mil
seguidores y en estos días ha perdido
más de 320 mil seguidores podemos ver
que inclusive a alguien le tuiteó a esta
cuenta no te da pena haber ido gratis a
rusia y a mil eventos más con
patrocinios de marcas como bla bla
hablan con puras mentiras y po logo es
falsos más de 300 mil followers perdidos
en cuestión de días alguien contestó es
una vergüenza este tipo y pues qué
lástima por las marcas de no verificar a
sus influencias y ese es el tema ese es
la polémica
quiero abordar en este vídeo y realmente
cuando mucha gente se empezó a dar
cuenta de que se podía ganar dinero con
redes sociales esto comenzó a pasar cada
vez más y más es fácil comprar
seguidores en internet de hecho podemos
ser la cola la prueba ahorita mismo para
que vean comprar seguidores y luego
luego te lleva a páginas con anuncios
comprar seguidores shows software
comprar seguidores en 'twitter' punto en
x comprar seguidores en twitter friki
pnd y es algo muy bien sabido muy fácil
y tan accesible que cualquiera realmente
cualquiera lo podría hacer inflar una
cuenta fantasma ponerle el nombre que
sea hoy me voy a llamar juanito el
comunicador de la noche a la mañana voy
a tener 600 mil seguidores y voy a ir a
agencias de publicidad decirle si sabes
que hay me conocen 600.000 personas
entonces si yo pongo mis redes la van a
ver muchas personas págame y esto me
lleva realmente el problema es esto que
la gente mienta y esté cobrando dinero o
esté consiguiendo que lo lleven a
eventos gratis a base de mentiras o el
problema escúchenme bien
las marcas y las agencias de publicidad
noche que en que estas cuentas son una
completa mentira vaya realmente no
tienes que ser un científico para darte
cuenta de que esto es una completa
falacia vamos a una de estas cuentas por
ejemplo y de ambos tiene 150.000
seguidores nuevamente censuramos todo
para que nadie se lo tome aquí mal y
miren tenemos un tweet de hace cuatro
horas que tiene siete likes siete
personas de 150.000 decidieron darle
corazoncito este tweet que tiene ya a
día de hoy a tener y ha de estar esto
activo 12 likes 12 personas de 150 mil
solamente decidieron así década me gustó
esta foto por supuesto que no es
verdadero o es una falacia es una
mentira así que realmente analicemos lo
esto es culpa de las marcas y agencias
que eran patrocinios las cuentas
completamente infladas es una brillante
inversión
el hecho de gastar no sé cuánto cueste
un seguidor en twitter pero que costará
200 ven seguidores de instagram 3
dólares pero si te gastas una lanita si
quieres
bien pero digamos line flash de 250.000
seguidores se cuesta más o menos tres
mil dólares que no creo que tanto y
optasen un descuento por mayoreo tres
mil dólares invertidos te aseguro que en
un mes de venderte activamente lo vas a
recuperar y le vas a sacar ganancia no
estoy incentivando a nadie a que haga
esto a que caiga en este juego más bien
estoy diciéndole a las agencias y marcas
abran bien los ojos fíjense en quienes
están contratando también podemos ver
muchísimo este fenómeno en instagram
vamos a tomar esta cuenta ni siquiera sé
quién sea esta persona nada más por pura
referencia es una cuenta de 140 mil
seguidores que tienen 1300 likes por
foto más o menos pero miren nos vamos a
los likes y nos encontramos con
muchísimas cuentas rusas cuentas rusas
cuentas en árabe realmente es tan
popular en otros países amiguito o
simplemente son cuentas raras y cuando
nos metemos a uno de estos perfiles de
las personas rusas esto es un descaro
tiene una publicación ahí genérica 309
seguidores y sigue
a 7.500 personas vámonos a otra una rusa
que supuestamente ama karime 170
seguidores y 7.500 personas a las que
sigue es que si realmente está mal está
grave que las marcas caigan en engaños
como estos y están literalmente
agarrando su dinero agarrando sus
boletos para conciertos grabando lo que
sea así como ver acá tenemos tantito
dinerito tantito dolaritos sabes que les
voy a hacer los voy a triturar los voy a
incendiar los voy a tirar a la basura
quiero hacer un énfasis especial en que
nadie se salva de esto y el hecho de que
pierdas seguidores no significa que tú
compraste robots más bien a todos nos
caen parejos muchas veces si quieres
inflar por ejemplo la cuenta de un
político para que se vea popular y muy
querido por la gente a estas cuentas las
pones a seguir perfiles populares
perfiles de famosos futbolistas
cantantes lo que sea y así es como le
van cayendo todos a todos parejo
ahora también otra observación que creo
importante amigos el número de
seguidores realmente es una ilusión no
es tan importante como uno podría
creerlo yo me doy cuenta muchísimo
en mi canal por ejemplo si somos 16
millones de suscriptores pero eso no
significa que 16 millones de personas
estén viendo los vídeos mis vídeos los
ven en 3 millones de personas cuatro
millones cinco si les va bien a veces ni
siquiera dos millones de personas ven
los vídeos significa que son personas
falsas que son cuentas extrañas por ahí
no significa que son cuentas de personas
que no están tan activas que se
suscribieron porque les gustó un solo
vídeo pero no te van a volver a ver
gente nueva llega a gente vieja se va de
hecho cada vez que uno hace una campaña
publicitaria tiene que entregarle
resultados a las marcas como se hace
esto con analíticos todas las redes
sociales te dan la opción de bajar tus
reportes de analíticos y así entregarle
a las agencias a las marcas un resultado
real así de él vieron esto tantas
personas y tantas personas se salieron
en tal minuto y de estas personas tantas
son de equis país de equis ciudad de
tales rangos de edades de tal género
mujer un hombre de todos esos datos
están ahí están en la base de datos no
hay manera de burlarnos realmente son
muy ciertos son muy verídicos me pongo a
pensar todas estas cuentas infladas que
venden impactos
qué tipo de reportes deben de entregar
me gustaría ver eso de verdad me da
mucha curiosidad ver los reportes de
impactos que le entregan a las marcas o
si de plano las marcas no les piden y se
quedaron dormidos y es como si toma mi
dinero y confío ciegamente en ti a que
voy con todo esto no lo sé
no tengo idea realmente de adónde van y
desenlace de todo esto pero es un tema
que realmente considero importante sobre
todo porque es la industria en la cual
trabajo es a lo que me dedico y no me
parece correcto que haya personas
burlando el sistema y realmente
manchando a la industria de personas que
si podemos dar impactos verdaderos que
si podemos dar evidencia de esto no me
parece justo ustedes qué opinan de todo
esto amigos pueden ponerlo aquí abajo en
los comentarios de internet también si
les gustaría ver más vídeos de este tipo
tenía muchas ganas de dar mi opinión de
hablar sobre esto también vídeos muchas
gracias por haber visto si no eres un
robot suscríbete para comprobar que
nosotros somos robots en las redes
sociales hay personas también con
sentimientos como tú como yo como muchos
de los que estamos suscritos
nos debemos hacer unos días con un vídeo
nuevo adiós pimpollo que es un seguidor
real y no un robo de las redes sociales
[Música]

No hay comentarios:

Publicar un comentario