Tendencias YT: Contacté a MOMO y me arrepentí - Andrea Zuñiga

Translate

domingo, 15 de julio de 2018

Contacté a MOMO y me arrepentí - Andrea Zuñiga



Pues como vieron este vídeo no es un
juego por favor deben de tener muchísimo
cuidado yo la verdad ya estoy muy
asustada pero igual les voy a estar
subiendo historias amistad gran para
irles diciendo así como me vuelve a
responder y si ustedes se van a
comunicar con él por favor tengan
muchísimo cuidado yo aquí les voy a
dejar el número y les voy a estar
publicando todas las historias de lo que
me está pasando en el transcurso del día
si ustedes no saben de que yo estoy
hablando aquí abajito les voy a dejar el
link para que vayan y lo vean e igual
mis redes sociales para que vean las
historias que vayan publicando

Tendencias DYT

No hay comentarios:

Publicar un comentario