Tendencias YT: ¿Posible Regreso? | Mi Problema Con Youtube | Doc Tops

Translate

jueves, 7 de febrero de 2019

¿Posible Regreso? | Mi Problema Con Youtube | Doc Tops


Desde que me fui hasta un posible
regreso bienvenido doctor
primero que nada quisiera pedirle
disculpas y agradecerles a todos por
haberme esperado tanto tiempo y además
dejar en claro el porqué de mi ausencia
en youtube para los que no se han
enterado yo soy médico y youtube para mí
fue siempre un pasatiempo entonces por
mi profesión y motivos de tiempo tuve
que dejar el canal pero sin decir adiós
ya que sabía que podría volver algún día
[Música]
amigos y amigas este es el único y
repito el único canal que tengo no tengo
más canales en youtube últimamente han
estado copiando mi imagen y el nombre
del canal para pedir donaciones yo nunca
he pedido donaciones y este es el único
canal que tengo también sólo tengo un
canal de facebook como ven en pantalla
tiene más de 500 mil seguidores y el
link están todos mis vídeos en youtube
en cada vídeo van a la descripción y ahí
está el link hacia la página de facebook
al igual con twitter
ahora voy a hablar de los problemas con
youtube en el mes de octubre del año
pasado 2018 yo escribió un mensaje en mi
página de facebook diciendo que iba a
regresar a finales de noviembre o
principios de diciembre créanme que
estaba haciendo un gran esfuerzo para
encontrar el tiempo y volver a subir
contenido pero en diciembre ocurrió el
desastre
el 11 de diciembre me llegó un mail de
youtube que decía que me habían
desmonetización canal es decir no puedo
ganar un centavo por más vídeos que suba
[Música]
lo peor es que no me dieron ninguna
descripción detallada del por qué
leyendo las nuevas normas de youtube que
en realidad son un desastre para la
comunidad al parecer y solo estoy
suponiendo lo más probable es que haya
sido por las portadas que usaba en mis
vídeos
entonces lamentablemente gracias a la
persona que están viendo en pantalla
youtube ya no es y nunca será lo que era
antes
[Música]
[Música]
[Música]
a pesar de que si quisiera subir vídeos
ahora yo no puedo tampoco subir
contenido que me toma horas hacer sin
ganar nada a cambio yo no puedo trabajar
gratis y espero que me entiendan que se
pongan en mi lugar esto ya depende de
youtube no de mí
ahora solo toca esperar si me monetiza
en el canal automáticamente subiré
contenido pero si no me monetizar en el
canal tendré que buscar otra alternativa
un abrazo inmenso a todos y si tienen
alguna pregunta voy a tratar de
contestarla en los comentarios
saludos
[Aplausos]
[Música]
ah
[Música]
[Música]
[Música]
o
[Aplausos]
[Música]

Tendencias YT

No hay comentarios:

Publicar un comentario