Tendencias YT: No podía dejar de Vomitar para Adelgazar

Translate

domingo, 3 de febrero de 2019

No podía dejar de Vomitar para Adelgazar


Hola a todos

mi nombre es jade y soy gorda así es
como me hubiera presentado hace unos
años cuando era bulímica quiero
advertirles sobre los peligros de los
desórdenes alimenticios esto es lo que
me ocurrió siempre ha sido una
perfeccionista todo mi alrededor debía
ser perfecto mi habitación mis notas mi
apariencia y también mi mejor amiga su
nombre era joan y nos conocimos cuando
teníamos 12 yo la veía como la mejor
amiga que una chica pudiera tener era
inteligente atenta y amable cuando
llegué en los primeros años de la
adolescencia mi cuerpo comenzó a cambiar
y mi lucha por ser perfecta se dificultó
mucho ya sabes algún que otro gran o
proporciones diferentes mientras tanto
joan seguía tan perfecta como siempre
ella aún no se había comenzado a
desarrollar pero en ese momento yo no lo
entendía creía que algo andaba mal en mí
yoann seguía siendo muy atenta conmigo
pero yo ya no me sentía cómoda con su
apoyo siempre hacía pequeños comentarios
inocentes como
sabes mi tiembre galo unos jeans que son
muy grandes para mí los quieres seguro
te quedan bien o te miro por todo lo que
estudias siempre dije que ser
inteligente es más importante que verse
bien
pero yo no creía que esas fueran
manipulaciones al contrario
comencé a creer que de verdad era fría y
gorda
el sentimiento empeoraba con los días
hasta que un día decidí hacer algo al
respecto debía perder peso no creas que
era gorda era absolutamente normal e
incluso delgada pero en mi imaginación
era un horrible criatura del tamaño de
godzilla es curioso como las
manipulaciones y las obsesiones alteran
nuestra visión yo seguía siendo la misma
de siempre pero estaba convencida de que
tenía grasa por todas partes tuve una
gran idea debía contar mis calorías y
dejar de comer tanto establece un límite
de 800 calorías diarias pero a veces me
obsesionaba tanto que ni siquiera
llegaba a eso un par de semanas después
de haber comenzado la dieta perdí el
apetito podía pasar un día entero con
sólo un par de manzanas y estaba segura
de que seguía culta gorda gorda por más
que los números de la balanza no dejaban
de bajar logré respetar mi dieta un par
de meses antes de que más se diera
cuenta
mientras tanto joan seguí alterando me
no dejaba de presumir sobre sí misma y
sugerir que yo tenía kilos
parecía un esqueleto
ahora sé que tenía anorexia pero en ese
momento me creía más cerca de la
perfección 12 kilos menos y tendía el
peso ideal mamá pensaba algo diferente
decidió alimentarme a la fuerza antes de
que fuera demasiado tarde yo comía y
sufría podía sentir como volví a
engordar aún recuerdo un sandwich que me
pareció particularmente asqueroso me
pregunte a mí misma porque no solo
vomitar luija a qué gran alivio mientras
me lavaba los dientes se me ocurrió que
podría hacer eso todo el tiempo era la
solución perfecta mamá debería comer y
yo seguiría delgada
así fue como entré al mágico mundo de la
bulimia
por fin podía comer de nuevo joan me
estresaba y si bien la quería mucho
necesitaba comer para callar mis nervios
en un punto pasé de comer de más llegaba
a devorar un enorme plato de pasta o
tres rebanadas de pizza y luego las
vomitaba para seguir comiendo increíble
no hacía muchas veces al día y también
de noche mamá comenzó a sospechar la
comida desaparecía de la cocina
demasiado rápido
una noche me encontró vomitando en el
baño
y asegure que algo me había caído mal
pero ella no me creía del todo así que
no me perdía de vista después de varios
meses así mi situación era terrible
tenía una piel horrible dolor de dientes
se me caía el cabello y me aparecía
moretones por todo el cuerpo vomitar
todo el día no es algo sano también
estaba inestable psicológicamente pasaba
de la euforia de comer y vomitar a la
desesperación al mirarme en el espejo o
hablar con johann que no dejaba de darme
valiosos consejos sobre cómo perder aún
más peso también es muy doloroso ocultar
tu comportamiento a todo el mundo y que
tu mamá te vigile porque sospecha que
algo anda mal
toda esa presión me llevaba a comer aún
más no veía una salida a ese círculo
vicioso
recuerdo a la perfección el día en que
mis ojos se abrieron mi mejor amiga joan
se comenzó a desarrollar tal como me
había ocurrido a mí dos años antes en
esa época su apariencia estaba muy lejos
de los estándares en la perfección
decidí que necesitaba mi apoyo le dije
algo como quieres algunos consejos para
perder peso y ella se ofendió te
refieres a comer y vomitar como tú no
gracias
eso es asqueroso no necesito perder peso
soy perfecta sin importar cómo me vea
por todos los siglos ella no había
dejado de hablar de la perfección física
durante meses me repetía todo el tiempo
lo gorda que me veía y como debía perder
peso y ahora está en paz con su peso
extra eso era más que doble moral o
manipulación
eso era tóxico arriesgué mi vida
escuchándola y ella me había aconsejado
controlarme
me aleje de ella pero después de eso mi
deseo de comer y mi hambre se hicieron
insoportables no podía detenerme y no
tenía las agallas para buscar atención
médica le dije todo a mi mamá con la
esperanza de que ella hiciera algo me
obligó ir a una clínica especializada
donde trataban con situaciones como la
mía ahora no vomito hace más de un año y
estoy orgullosa de mí misma aún sigo muy
delgada mi salud mejoró pero arrastro
muchas consecuencias negativas que se
quedarán conmigo un buen tiempo cabello
quebradizo tiendas deteriorados niveles
bajos de células rojas gastritis quiero
advertir a todo el mundo no debes
cambiar físicamente para lograr la
perfección y agradarle a todo el mundo
tus amigos deben quererte por más que
realmente tenga sobrepeso
por eso son tus amigos la perfección no
existe
por favor comparte esta historia para
que los demás sepan lo peligroso que
puede ser estar obsesionado con la
perfección estoy segura de que habrás
oído de algún otro caso de anorexia o
bulimia por favor comparte en los
comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario